miércoles, abril 20, 2011

CRÍTICAS AL GOBIERNO DE FORMOSA
Pelloni acusa a Insfrán de permitir explotación infantil


El gobernador de Formosa en el ojo de la tormenta

La religiosa, titular de la Red Infancia Robada, lo sindicó como responsable de la ausencia del Estado en lo que a la protección de la niñez se refiere. Denunció prostitución de menores con anuencia de Gendarmería. Tambén habló de tráfico de órganos.
Vía Crucis: Malestar de obispo de Formosa con el gobierno provincial


lunes, abril 11, 2011

Cómo subir y editar videos en YouTube

Cómo subir y editar videos en YouTube

Una serie de pasos que detella la forma de transferir, recortar y añadir otros clips a una filmación sin tener la necesidad de instalar un software adicional.

sábado, abril 09, 2011


Para Garré, el gran problema de la inseguridad “está en la Policía Federal”

Por Marcelo Dimango

Jueves 7. El periodista y asesor acompañó a la ministra Garré en la charla que brindaron para los jóvenes militantes de La Cámpora en un local de Moreno al 2300. A la salida, esperaban a la funcionaria su hija y la custodia personal.

Ayer, la ministra lo admitió públicamente. Antes, lo había confesado en un diálogo con militantes que PERFIL presenció. Las críticas al macrismo.

Cómo se preparan los pastores para el negocio de la fe

SECTAS SIGLO XXI

Por Cynthia De Simone

Fervor. Las reuniones de pentecostales son multitudinarias.

Muchas de las iglesias “pentecostales” son verdaderas máquinas de recaudar dinero de sus fieles. No es casualidad: preparan a sus pastores en “escuelas de liderazgo”, donde aprenden técnicas de persuasión cargadas de mensajes subliminales que les permiten aumentar las ofrendas, de las que reciben un porcentaje. Dos ex miembros revelan cómo funciona el sistema que busca, dicen especialistas, no sólo dinero sino también poder.

polemica capacitacion

Industria del coaching coercitivo: “lavado de cerebro sin shampoo”

domingo, abril 03, 2011

Elisa Carrió *

La clave es la educación

Elisa Carrió y un grupo de dirigentes de la Coalición Cívica acaban de publicar El futuro es hoy (El Ateneo), un libro en el que recogen reflexiones, ideas, propuestas y planes de esa fuerza política. Aquí, Carrió aborda la que a su juicio es la cuestión política fundamental del futuro: la educación. Reclama un diálogo público para tener un pensamiento y una acción diferentes sobre un tema que nos incumbe a todos.

Roberto Guareschi *

¡Rápido, la libertad!

Fuerza y confusión

Dante Caputo

Por qué la OTAN, alianza militar, reemplazó a la ONU, organización política. Estados Unidos llegó al límite de su capacidad de intervención. El recuerdo de Vietnam.

Provocadores

Por Jorge Fontevecchia

Pequeñísimo. Para disimular cumplimiento de la orden de la Corte Suprema, el Gobierno envió publicidad oficial a PERFIL atacando a la propia editorial.


Un informe de la PSA recomienda cerrar El Palomar por inseguro

aeropuerto polemico

Por Pablo Murray

Aeropuerto bajo sospecha. Para las autoridades de seguridad, El Palomar es peligroso.

Tras el escándalo del narcojet, que expuso la inseguridad del aeropuerto de Morón, ahora dicen que hay “otro colador” en El Palomar. El informe que pide cerrarlo.

detenido en el palomar

El extraño “contratista” de la embajada de los EE.UU.