lunes, enero 01, 2007

¡Paz y Bien!

Comenzamos un año nuevo con esperanzas renovadas, y esa renovación debe partir de nuestro agradecimiento a Dios, por todas las cosas que nos da, en especial por nuestras familias y amigos, quienes son los que hacen posible que nuestras vidas se llenen de sentido, porque ¿qué sería de nuestras vidas si no estuviéramos acompañados por nuestros seres queridos.
Yo quiero, personalmente agradecer a Dios, por la compañía de mis seres amados y mis seres queridos, porque no quiero dejar de agradecerte, Señor ni caer en la tentación de que "por obvio" me olvide de todo lo que me das. Quiero comenzar este nuevo año, diciéndote "Gracias", por la vida que me has dado, y reconocer siempre que Tú estás presente, y eres el motor de todo cuanto soy, que sin Ti, yo no sería. Señor: sigue siendo mi luz y mi guía, que no se me empañen los ojos ante la negatividad de muchos que te niegan y son los "grandes insatisfechos de esta vida" porque todavía no se dan cuenta de que contigo al lado, todo es más fácil.
Hoy quisiera pedirte, desde este lugar, por todos aquellos que sufren insatisfacciones en la vida porque no te tienen presente. Señor: que fácil es la vida contigo al lado. Ojalá todos pudieran entenderte de esta manera, por eso quisiera que en este año las personas abrieses más el corazón hacia Ti.
Señor: no dejes que la soberbia y la autosuficiencia se apoderen de mí, que yo siempre me sienta pobre de sentimientos, así todos los días tengo la "necesidad" de hablar contigo y agradecerte por todo lo que me das.
Que en este nuevo año y en particular en estos meses, podamos vivir en paz y armonía entre nosotros, y que en el mundo entero resuenen tus enseñanzas.
Paz y bien, era el saludo de San Francisconde Asís, ¡PAZ Y BIEN! es nuestro deseo para este nuevo año.

Fernando Perfetti, de Encuentro con la Palabra

No hay comentarios.: