lunes, agosto 20, 2007

¡¡¡ACTUALIZATE!!!

AYER --- HOY
Solterona --- Profesional independiente
Rascarse las bolas, pero caro --- Spa
Engañapichanga --- Demo
Don José me manda al pibe con el pedido? --- Delivery
Trabajar en negro --- Pasantía
Decir boludeces --- Las expresiones fueron sacadas de contexto
Loco de mierda --- Trasgresor
Almacén / kiosco --- Druggstore
Ninguna mina me da bola --- No encuentro mi target
Vestirse con cualquier porquería --- Ser fashion
Humildad --- Perfil bajo
Vuelta del perro --- Shopping
Hacer las cosas para el carajo --- Desprolijidad
Pan Flauta --- Baguette
Tocar de oído algunos temas --- Consultor
Vendedor --- Ejecutivo de cuentas
Trolo --- Diferente
Servilleta Agenda --- Palm Pilot
Que no me joda nadie --- Estar en reunión
Curandero / a --- Mentalista
Rascarse las bolas en el laburo --- Desayuno de trabajo
Peluquero --- Estilista, Salón masculino / femenino
Fracaso en la dirección de la empresa --- Downsizing
Profesor de gimnasia --- Personal trainner
Nuevo fracaso en la dirección de la empresa --- Rigthsizing
Caminar entre piedras, arbustos y troncos --- Trekking
Impunidad --- Fueros
Me das tu fono? --- Me das tu e-mail?
Acomodado político --- Asesor
Me voy al boliche a ver si engancho algo --- Me voy a chatear
Piojo resucitado --- Entrepreneur
Tribuna de desocupados --- Talk -show
La calentura es mutua --- Funciona la química
Juego --- Set, Kit
Busco hombre para acostarme --- Busco alguien que me contenga
Viajar a cualquier lado y como la mierda --- Turismo de aventura
Trata de blancas --- Clarín, Rubro 59
Manipular a la opinión pública --- Fenómeno mediático
Seducción --- Hay efectivo
No entendí un carajo --- Hay que leer entre líneas
Chabombas y ñocorpis --- Lingerie
Todo me importa un carajo --- Descontrol
Cagarse de hambre --- Necesidades básicas insatisfechas
Bagayo / lagarto --- Lo que pasa es que no estoy producida
No hay nada para ver --- Zapping
Programa lleno de boludeces --- Magazine
El programa no lo ve ni el loro --- No entendieron el mensaje
Tercer Mundo --- Países Emergentes
Despidos masivos --- Reestructuración
Juntarse para achicar gastos --- Joint Venture
Robo indiscriminado de los políticos --- Déficit Fiscal
Turismo pobre --- Me desenchufo el fin de semana
Joderle la vida a los demás --- Libertad de expresión

No hay comentarios.: