jueves, mayo 15, 2008

APARCERO, LARGUE EL CAMPO...

¿Ud. conoce algún político económicamente quebrado?
Yo no.
Pero sí conozco miles de propietarios rurales que han ido a la quiebra.

¿Ud. conoce algún político o funcionario público que se haya alejado de sus funciones empobrecido?
Yo no.
Pero si conozco pequeños propietarios empobrecidos que han perdido las escasas hectáreas que tenían por el desgobierno político hacia el campo.

¿Ud. conoce políticos que se hayan visto perjudicados por las sequías, las inundaciones, el granizo, el precio de los commodities?
Yo no.
Pero sí he visto los desastres naturales y económicos dejando un tendal de trabajadores que solamente generan riquezas para el país, mientras los políticos las despilfarran o mal distribuyen.

¿Ud. conoce político que al alejarse de sus funciones son varias veces millonarios?
Yo sí.
Pero no conozco muchos ruralistas que en cuatro años hayan, ni por asomo, obtenido fortunas de esas dimensiones. A pesar que trabajan de sol a sol tozudamente.

Se equivoca el gobierno cuando afirma que la actividad más rentable de la Argentina es el campo y que por ello se efectúan las retenciones. Para redistribuir las ganancias de los demás entre quienes, supuestamente, deben necesitarlas.

LA ACTIVIDAD MÁS RENTABLE DE LA ARGENTINA,
la que no quiebra nunca es la POLÍTICA.

Entonces propongamos que se apliquen retenciones del 50% a los sueldos de todos los políticos argentinos y funcionarios públicos para ser redistribuidos socialmente.

SI ESTAS DE ACUERDO HACELO CIRCULAR , SI NO LO ESTAS ... SEGUÍ DEDICÁNDOTE A LA POLÍTICA.

No hay comentarios.: