martes, octubre 24, 2006

Ofrecimiento de trabajo para cargo de...

Padres/Madres

CARGO OFRECIDO:Mamá, Mami, Má, Papá, Papi, Pá o similares.

PERFIL REQUERIDO: Se buscan personas que sepan trabajar en equipo a largo plazo, para posición permanente que no le tema a los desafíos, y esté dispuesto a trabajar en un ambiente frecuentemente caótico. Los Candidatos deberán poseer excelentes cualidades de comunicación y organización, y estar dispuestos a trabajar horario flexible, incluyendo noches y fines de semana, así como guardias de 24 horas frecuentes. Con posibilidad de realizar algunos viajes sin previo aviso a lugares de camping primitivos y torneos deportivos interminables en ciudades lejanas.Los Viáticos no son reembolsables. También se requieren tareas de transporte y de correspondencia. Se especializará en tareas escolares, también enfermería y primeros auxilios. Por lógica cocina y servicio completo de lavandería. Expertos en relaciones interfamiliares, para mediar conflictos entre niños, adolescentes y ya no tanto.

RESPONSABILIDADES: De por vida.Debe estar dispuesto a ser odiado, al menos temporariamente, hasta que alguien necesite $5. Debe poder morderse la lengua en repetidas ocasiones Además, deberá poseer la fuerza de una mula de carga y poder pasar de 0 a 100 Km./h en 3 segundos, en caso de que, esta vez, los gritos del patio no sean de alguien que sólo juega a aullar. Debe poder enfrentar desafíos técnicos estimulantes, tales como la reparación de pequeños aparatos, inodoros sorprendentemente tapados, y cierres trabados. Deberá monitorear las llamadas, llevar la agenda y coordinar la producción de incontables proyectos hogareños. Debe tener la habilidad de organizar eventos sociales para clientes de todas las edades y estados mentales. Debe estar dispuesto a ser indispensable un momento, y una vergüenza al siguiente. Deberá manejar la instalación y pruebas de seguridad de medio millón de juguetes plásticos, y elementos a batería. Siempre deberá esperar lo mejor, pero estar preparado para lo peor. Deberá asumir la responsabilidad final y absoluta de la calidad del producto final. Dentro de las responsabilidades también están la limpieza y mantenimiento del piso en todas las instalaciones.

POSIBILIDADES DE DESARROLLO Y ASCENSOS: Ninguna. El trabajo requiere que permanezca allí por años, sin quejarse, manteniendo y actualizando sus habilidades, para que sus dependientes puedan al final sobrepasarlo.

EXPERIENCIA PREVIA: Desafortunadamente no se requiere. Se ofrece capacitación en el trabajo, de forma extenuante y continua.

SUELDO Y COMPENSACIÓN: ¡Escuchen! ¡Ud. le paga a ellos! Ofrecerá aumentos y premios frecuentes. Al cumplirse los 18 años se espera un pago global bajo la presunción de que la universidad los ayudará a obtener su independencia económica. Al morir, les deja lo que le haya quedado. Lo más extraño de este esquema de sueldo inverso es que en realidad Ud. lo disfruta y desearía poder dar más.

BENEFICIOS: Si bien no hay reembolsos por pago de matrícula, seguro médico o dental, ni pensión, no hay vacaciones pagas ni paquetes accionarios ofrecidos; este empleo ofrece oportunidades sin límite para el crecimiento personal y abrazos gratis de por vida si juega bien sus cartas. Si no solo recibirá reproches, quejas, y reclamos. Envíe esto a todos los PADRES/MADRES que conozca, como muestra de aprecio del trabajo que llevan a cabo diariamente.

No hay comentarios.: