sábado, febrero 13, 2010


El pasado de Diego Gvirtz (antes de ser k)

El productor de 6 7 8, el programa ultraoficialista de Canal 7, se llama Diego Gvirtz. El creador de TVR creció con sus críticas al mundo del espectáculo y de la política, nunca en dosis exageradas pero las suficientes para caerle mal a algunos kirchneristas a partir de la crisis del campo. Como el caso de este bloguero k:

Los primeros años de TVR en canal 13, Clarín, estaba más o menos con el Gobierno. Entonces TVR se permitía seguir emitiendo segmentos políticos con una mirada afín. Yo pensaba, qué suerte que este no se vendió, que este chabón aún siga manteniendo su ideología. Otro en su lugar ya se hubiera vendido. Pero sucedió el conflicto del campo, Clarín tomó partido, Clarín miente, TN desinforma y no se podía seguir mucho más en TVR diciendo que los demás eran peores que los K, no se podía seguir estando con el gobierno.

Luego Diego Gvirtz pega la estupenda voltereta de ir de Canal 13 a Canal 7, y en la emisora gubernamental desarrolla es panel surrealista que es 6 7 8, un programa que ofende incluso a muchos oficialistas porque es repugnante tanta genuflexión (vean los comentarios desilusionados que siguen a ese post).

Con mirar una o dos emisiones de 6 7 8, cualquier desprevenido puede creer que Diego Gvirtz es un kirchnerista de la primera hora, que vive en un tupper, o que jamás supo de los manejos pocos claros de los Kirchner. Pero no es así, en este pequeño informe de su "pasado crítico" se muestra que Gvirtz tiene principios para cada ocasión.



No hay comentarios.: