jueves, junio 01, 2006

Que tengas un lindo día

Recuerdo que antes de que yo naciera estaba preocupado porque no conocía el mundo al que llegaría. Entonces le pedí a Dios instrucciones para vivir en esta tierra.

Dios se acercó a mi oído y me dijo:

Se como el sol. Levántate temprano y no te acuestes tarde.

Se como la luna. Brilla en la oscuridad, pero sométete a la luz mayor.

Se como los pájaros. Come, canta, bebe y vuela.

Se como las flores. Enamorados del sol, pero fieles a sus raíces.

Se como el buen perro. Obediente, pero nada más que a su Señor.

Se como la fruta. Bella por fuera, saludable por dentro.

Se como el día. Que llega y se retira sin alardes.

Se como el oasis. Da tu alegría al sediento.

Se como la luciérnaga. Aunque pequeña, emite su propia luz.

Se como el agua. Buena y transparente.

Se como el río. Siempre hacia delante.

Se como Lázaro. Levántate y anda.

Se como José. Cree en tus sueños.

Y por sobre todas las cosas, se como el cielo: La morada de Dios.

Señor, no permitas que me quede donde estoy. Ayúdame a llegar donde tu quieres.


1 comentario:

rrdivincenzo dijo...

Este artículo fue recibido de Patricia Paulenas por e-mail y nos deja un profundo tema para reflexionar y vivir!!!