martes, mayo 23, 2006

Mañana Clarín entrevista a Kirchner, del Bloc de periodista de Daniel Gallo del 20-5-06

Según la publicidad impresa, "sin restricciones". ¿Qué le preguntarías a Kirchner "sin restricciones"? Yo tengo éstas, espero que mañana responda alguna, si es que los colegas de Clarín se las formularon.

1) Según Osvaldo Bayer, su abuelo Kirchner era usurero, ¿era así?

2) Usted es el presidente más rico de la historia reciente, ¿cómo hizo los seis millones que declaró tener siendo un abogado de una ciudad pequeña?

3) Esta semana dijo que hay que investigar si la SIDE le pagaba a 200 periodistas. Y que usted no les da ni una moneda partida al medio. ¿No cree que los 140 millones de pesos anuales que da el gobierno en publicidad son mucha más que una moneda y es una forma de condicionar a medios y periodistas?

4) ¿Por qué manda a escuchar los teléfonos a empresarios, políticos -opositores y oficialistas- y luego usted o gente de su gobierno los atemoriza?

5) ¿Dónde fueron a parar los centenares de millones que tenía la provincia de Santa Cruz, luego de cobrar las regalías petroleras, y que nunca aparecieron?

6) ¿No es desprolijo que todas las licitaciones de obra pública la ganen dos o tres grupos de empresarios de Santa Cruz, uno de los cuales le vendió una de las 23 casas que usted tiene?

7) Los ferrocarriles prestan un pésimo servicio, los concesionarios se llevan setecientos de millones en subsidios y no se preocupan en invertir. ¿Por qué no hace algo?

8)¿Por qué usted tenía un plazo fijo de más de un millòn trescientos mil dólares con su chofer Rudy Ulloa?

9) ¿Por qué en el 2002 dijo que no aliaría con "la mafia" de Duhalde y después se juntó para llegar a Presidente? ¿Por qué lo traicionó luego y ahora se asocia con los intendentes que usted también denominó como "la mafia"?

10)¿Cuáles son sus periodistas preferidos?

No hay comentarios.: