miércoles, agosto 30, 2006

Carta al Sr. Presidente

Comparto estos conceptos y sentimientos. Es bueno difundirlos en estos tiempos de destruccion. Tengo 87 años y siempre he repudiado los golpes militares, no soyprogresista ni de ultra derecha, tampoco intento con mi accionar desestabilizar a este gobierno. Estos renglones los escribí para evitar que delincuentes como el repugnante D'Elia me califiquen de esa manera. A mi edad cuesta desplazarse pero ante la cantidad de insultos expresados por este sujeto he decidido ir a la marcha del 31 de agosto para pedir más seguridad y que las leyes se cumplan y no se utilicen para que delincuentescomo D'Elia esten en libertad. Señor Kirchner siempre me he dirigido con respeto hacia mis semejantes, así me lo enseñaron mi madre y mi padre, pero no puedo evitar no proporcionarle a usted esta enseñanza ancestral. Usted es responsable de todo lo que está ocurriendo en el país, la delincuencia se mueve sin límites, si un despreciable ser como D'Elia está dentro del propio gobierno y convoca a milicias de piqueteros para que haga lo que usted ordena a cambio de millones de pesos que quien sabe adónde y a quién serán destinados.

¡Usted ha hecho desaparecer mil millones de dólares de Santa Cruz, usted ha comprado y compra legisladores de la oposición y dirigentes políticos con la caja que está en su poder. Usted aprovecha de la ignorancia del pueblo, un pueblo manso, que se conforma con dádivas que usted les da antes de las elecciones. Usted ha aumentado la desigualdad en la distribución de la riqueza, los que tienen más han aumentado su patrimonio en desmedro de los que menos tienen. Usted presidente es un hipócrita y está seriamente enfermo de poder. Hace con el país lo que hizo en su provincia cuando la gobernó.Pero fíjese su cinismo que durante diez años de gobierno nunca habló de los derechos humanos ni de desaparecidos, luego de asumir como presidente, gracias al error del cabezón, comenzó con esta política de estado aliándose a los terroristas del pasado como el asesino Taiana, Luis E. Duhalde, Vervitzky, Bonasso y muchos más. De ese modo tiene conformes a estos delincuentes también.

En suma, presidente usted es uno de ellos y el principal responsable de todo el desastre que es su gobierno, ya que es usted quien ordena todo lo que estos indignos realizan. Hace unos días desde el gobierno dijeron que no les preocupaba la marcha de Blumberg y ahora mandan al repugnante D'Elia a efectuar la contramarcha, perdón, mandan no manda, usted presidente es el que quiere impedir la marcha de la ciudadanía pidiendo más seguridad. Pero no me importa, yo iré y si me matan o golpean habrá sido por un motivo digno, no como sus motivos que son los de un alma perturbada, llena de odio y enferma de poder.

Atentamente, Agustín Vendaine.
agvendaine@yahoo.com.ar

Recibido por e-mail de Patricia Paulenas

No hay comentarios.: